Reporte de los Juegos de la Amistad

Con una alta participación, y una importante cobertura de medios micronacionales, los Juegos de la Amistad se posicionan como un evento deportivo micronacional de relevancia mundial, reuniendo a deportistas del mundo hispano y anglófono.

El primer evento fue el Arcanoid, un recordado juego de SNES en donde el entusiasmo y la habilidad de los participantes fueron notables. La Great Socialist People’s Sangheili Union obtuvo el primer lugar y el oro, seguidos de Ipainia, que gano la plata y de Rino Island, el local, que gano el bronce. La UEGG obtuvo el cuarto lugar, y la medalla de bronce.

El segundo día fue el Tetris el juego que sorprendió a los participantes. Con una versión algo más moderna del juego, la participación fue la más alta en lo que va de los juegos. El ganador fue la República Libre de los Flaites, seguido de la Great Socialist People’s Sangheili Union e Ipainia en tercer lugar. Rino Island obtuvo la medalla de cobre.

El día 26 de agosto de 2015 se presentó la Neon Race, un juego de carreras con aspecto futurista, que alcanzo un gran nivel de calidad en resultados. Ganador fue la UEGG, donde se recibió la noticia con gran alegría. Segundo resulto Orfalia, sucesor de Timeria, y el tercer lugar recayó en CELTIC, que ha demostrado en todo momento los valores del fair play. El cuarto lugar volvió a ser para los locales.

Hoy se ha iniciado la competencia de Agar io, un juego nuevo y sumamente emocionante. Se espera un gran nivel de participación, al igual que en los demás eventos.

Tras los primeros cinco eventos habrá un periodo de dos días de descanso para los participantes, tras lo cual se avanzara a la fase final de los Juegos de la Amistad 2015. El Presidente Tomás Ríos de Rino Island aseguro que este evento “demuestra que hemos podido superar las difíciles situaciones de último tiempo, y ahora estamos en la vanguardia del micronacionalismo mundial. Y esto se hace extensivo a los demás participantes de los Juegos, pues juntos hemos hecho de este el evento deportivo micronacional más exitoso del año”.
Autor: Anastasio Lopez

Anuncios


Categorías:Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: